DYWIDAG-SYSTEMS INTERNATIONAL
Haga clic para abrir
DSC España  ›  Carrera  ›  Quienes somos

Su carrera con DSI:
Entre en la “Familia DSI” y forme parte de un equipo de primera clase.

Lo que ofrecemos

Como grupo global, ofrecemos a nuestros empleados un ámbito internacional y la oportunidad de contribuir en proyectos importantes para clientes conocidos tanto en la construcción como en obras subterráneas. Si lo desea, también existe la opción de un empleo en el extranjero.

Su éxito es nuestro éxito. Por lo tanto, ofrecemos una gran variedad de perspectivas de desarrollo y de posibilidades de ascenso dentro del Grupo DSI. Desde hace muchos años, hemos cubierto puestos líderes y de gerencia con nuestros propios empleados.

DSI da mucha importancia al desarrollo personal de sus empleados. Programas de entrenamiento hechos a medida ofrecen la oportunidad a cada uno de nuestros empleados de extender su conocimiento y sus calificaciones sistemáticamente.

Aproximadamente 2.100 empleados globales forman un equipo fuerte y contribuyen al éxito de DSI. Entre en la “Familia DSI” y mire hacia un futuro apasionante con nosotros.

A quien buscamos

Visto el papel decisivo que tiene la seguridad durante y después de la instalación de nuestros sistemas, fiabilidad y calidad sin compromisos son extremadamente importantes para el éxito de DSI. Nuestros clientes y asociados se fían en nosotros y en nuestros sistemas. Para poder cumplir con nuestras altas exigencias, necesitamos empleados y empleadas que piensan de la misma manera como nosotros. Para nosostros, es importante que los nuevos empleados de DSI forman parte de la “Familia DSI” y que comparten nuestros valores y nuestra cultura de la empresa.


DSI ofrece puestos interesantes en un ambiente de trabajo positivo a aprendices, licenciados y personas experimentadas.

dsi map overlay