Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo - Patentes

En 1979, DYWIDAG-Systems International (DSI) se fundó con objeto de distribuir productos para la construcción y aplicaciones geotécnicas basadas en patentes DYWIDAG. Los ingenieros de DSI comenzaron a desarrollar este know-how “heredado”, aplicando ideas innovadoras, basándose en el principio de mejorar los productos originales y desarrollar nuevos productos.

DSI monitoriza, mejora, revisa, ensaya y adapta su amplia gama de productos para adecuarse a nuevas normativas y requerimientos de homologación oficial. DSI potencia especialmente la investigación y el desarrollo, con objeto de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Unos 100 empleados repartidos en todo el mundo están enfocados a trabajar en investigación y desarrollo así como en ingeniería.

Investigación y Desarrollo

La investigación sistemática en materiales, ingeniería estructural, y métodos constructivos está coordinada en la sede regional de forma que se aglutina y se combina el know-how global de cada sector del grupo en beneficio de todos los clientes.

De acuerdo con la estrategia de DSI “Local Presence – Global Competence” , nuestros centros especializados están localizados en todo el mundo.

Patentes

La protección permanente de desarrollos propios a través de patentes y muestras de uso ha sido una prioridad en el pasado que se mantiene en el presente.

A comienzos del año 2016, DSI cuenta con 56 patentes básicas en los sectores de postesado y geotecnia.

Investigación y Desarrollo
Investigación y Desarrollo

Presentamos algunos resultados recientes de I+D:

  • DSI ha sido la primera compañía que obtuvo una homologación europea para sistemas de postesado de cables no adherentes.
  • La gama de tendones multicable con adherencia DYWIDAG y SUSPA-Systems es el sistema mas completo, usando desde 1 a 37x0.62’’ tendones de postesado que se adaptan a todas las exigencias de las ingenierías consultoras y de las empresas de construcción.
  • El sistema de tendones de cable DYWIDAG 55x0.5’’ para plantas nucleares pretensadas, que ha sido homologado con éxito de acuerdo con la normativa KEPIC. (Korea Electric Power Industry Code).
  • Tendones superiores criogénicos: Tendones multicable DSI 19x0.6’’ MA resistentes a temperaturas de hasta -196oC de acuerdo con las últimas directivas para depósitos de gas líquidos.
  • Nuevo sistema de barras de postesado DYWIDAG para adaptarse al nuevo tipo de acero de postesado WR 950/1050 en conformidad con el nuevo nivel europeo de postesado.
  • Desarrollo de un cable de alto rendimiento para un sistema de amortiguación de tirantes.
  • Extensión de la gama de tamaños para anclajes DYWI® Drill.
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72