DSI adquiere el 100% de su sucursal brasileña, PROTENDIDOS DYWIDAG Ltda.

DSI se complace en anunciar que ha adquirido el 38% restante de las acciones que aún no le pertenecían de su negocio de construcción en Brasil, PROTENDIDOS DYWIDAG.

PROTENDIDOS, que fue fundada en 1971, tiene su sede principal en Sao Paulo y es uno de los suministradores líderes de sistemas geotécnicos y de pretensado con barra en Brasil.

Alan Bate, Presidente y CEO del Grupo DSI, comenta:

“Durante muchos años, hemos tenido una asociación muy exitosa con la familia Helle, los cofundadores de la empresa, por lo que les agradezco su fuerte apoyo durante estos años.

En 2008, DSI estableció una división independiente para dar un enfoque específico al Mercado de Suramérica. Con esta adquisición,  subrayamos nuestro compromiso en la región y la confianza que DSI tiene en todas las empresas del grupo que operan allí – tanto en Chile y en Perú como en Brasil.

Nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer este anuncio, dado que representa una inversión estratégica significativa para DSI. Suramérica es un mercado en expansión fundamental para nosotros, y este paso permite a DSI beneficiarse de las oportunidades de negocio que ofrece  Brasil y ampliar la gama de productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.  Tenemos una gerencia muy apta en PROTENDIDOS, y tienen nuestro apoyo total en su futuro desarrollo del negocio.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72