“DSI Chile“: Un nombre nuevo y una presencia de mercado extendida

DSI se complace en anunciar la nueva presencia de mercado de DSI en Chile. Desde hace muchos años, DSI ha ofrecido la gama de productos más grande en el sector de la construcción de túneles y de minería en Chile. En el marco de una reorientación estratégica, las actividades en la construcción de túneles y la minería serán ampliadas por una gama de productos de alta calidad para la producción y el suministro de sistemas de postesado y de geotécnica destinados al sector de la construcción.

Para comunicar esta salida en el mercado, hemos cambiado nuestro nombre en DSI Chile Industrial Ltda., y a partir de ahora, los productos se comercializarán bajo el nombre de DSI Chile. Nuestro nuevo nombre representa la filosofía de aportar las ventajas globales del Grupo DSI a los mercados locales:
“Global Presence, Local Competence”.

El modelo de negocio probado, que se focaliza en la mejora continua de nuestros productos y servicios, continuará de existir para nuestros clientes y socios. Adicionalmente, ahora podemos poner a su disposición los servicios del Grupo DSI global a través de productos y servicios de primera clase para las obras subterráneas y la construcción.

También nos complace poder anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en el centro de Santiago, la cual nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y socios importantes. La producción continuará a efectuarse en Quilicura.

La dirección y todos los empleados de DSI Chile continuarán a dedicarse a suministrar productos y sistemas fiables de alta calidad a todos nuestros clientes. Estamos seguros de que los cambios anunciados mejorarán aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Santiago, Junio 2010

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72