DYWIDAG-Systems International (DSI) anuncia el nombramiento de un Regional Chief Executive Officer EMEA

Múnich, 1. de octubre. DSI se complace en anunciar el nombramiento de Señor Hans Wlodkowski como Regional Chief Executive Officer EMEA. En su nueva posición, Hans Wlodkowski tendrá la responsibilidad sobre el desarrollo de estrategias y el suministro de nuestros mercados principales: Geotécnica, Postesado, Minería y Construcción de Túneles además que Accesorios para el Hormigón en el territorio determinado.

Hans Wlodkowski dispone de una larga experiencia en la construcción especializada y en el postesado además de una dilatada trayectoria profesional en la tecnología de las barras roscadas. Ha podido adquirir esta experiencia tanto en sus años trabajando para DSI como para otras empresas líderes en el sector. El señor Wlodkowski ha vivido en EE.UU. y en el Lejano Oriente, por lo que también tiene mucha experiencia en el ámbito internacional. Durante su extensa carrera, ha tenido responsabilidad sobre la cuenta de ganancias y pérdidas además que responsabilidad en el ámbito del desarrollo estratégico de negocios. Hans Wlodkowski es sobradamente conocido y respetado entre los contratistas e ingenieros en la industria.

Según Alan Bate, el Chairman y Group Chief Executive Officer, “Hans Wlodkowski es el candidato perfecto para DSI EMEA. Su experiencia internacional, sus amplios conocimientos técnicos en el postesado y la geotécnica y su dilatada experiencia, asegurarán que DSI se mantendrá como líder en la region EMEA. Sus éxitos en el ámbito de la planificación del negocio y su capacidad analítica y táctica le permitirán identificar nuevos mercados y oportunidades para DSI en la región.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72