DYWIDAG-Systems International vendido por Bank of America Merrill Lynch y Barclays Capital a Triton

Munich, 15 de Junio de 2011.
La adquisición de DYWIDAG-Systems International (DSI) por Triton se ha cerrado  finalmente  el 15 de Junio de 2011. Triton, un reputado fondo de inversión europeo, es desde ahora el nuevo propietario de DSI.

Alan Bate, Presidente y Consejero Delegado, comentó:
“Los nuevos propietarios están a la vez interesados y dedicados al éxito de DSI. También es un hecho  claro y contrastable que  nuestros clientes, suministradores y colaboradores darán la bienvenida a nuestra nueva propiedad y a la estabilidad financiera que conlleva.”

DSI,  líder en suministro de sistemas en los campos de la ingeniería civil y la construcción subterránea, cuenta con aproximadamente 2.100 empleados  a lo largo de sus 70 oficinas repartidas por todo el mundo. Bank of America Merrill Lynch y Barclays Capital se hicieron cargo de DSI en 2010 de las manos de CVC Capital Market. La dirección de DSI ha estado muy implicada en todo el proceso y apoya plenamente el resultado final del mismo.

Información acerca de Triton:
Triton es un fondo de inversión líder  en las regiones de habla germana y países escandinavos con oficinas en Frankfurt, Estocolmo, Londres, New Jersey y Luxemburgo. Su filosofía inversora está enfocada a la Consecución de Mejores Negocios. Como inversor, Triton cree firmemente en los méritos de invertir en negocios e industrias con una larga experiencia y contrastado conocimiento.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72