DSI adquiere los derechos del sistema de supresión de polvo JFP 95 para reducir la emisión de polvo en minería

El 6 de junio 2012, DYWIDAG Systems International (DSI) adquirió los derechos sobre el sistema de supresión de polvo antiestático JFP 95. Durante más de 12 meses, DSI ya había venido distribuyendo esta línea de productos con éxito, y desde ahora, la suministrará directamente a los clientes de WB Mining en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.


El sistema de supresión de polvo antiestático JFP 95 representa la continua expansión del negocio de DSI en el ámbito de los productos químicos para obras subterráneas. DSI se servirá de la red de distribución establecida por WB Mining además de su propia red de venta global para la comercialización de la línea de productos JFP en el mundo entero.


Estratégicamente, DSI se concentra en ofrecer soluciones especiales y a medida para sus clientes en el sector de la minería. El ingreso de DSI en la gama de productos JFP empezó como una iniciativa de clientes para mejorar sus condiciones de seguridad en las obras subterráneas.


El Group CEO de DSI, Patrik Nolåker, comentó: “Este contrato responde a nuestra estrategia de fortalecer el negocio minero de manera contínua. Nos concentramos en apoyar lo mejor posible a nuestros clientes en la minería de carbón, y éste es un paso más en esa dirección.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72