DSI vende DSI Norway AS a KB Spennteknikk International AS, Noruega

Con efecto 2 de enero de 2012, DSI vende DSI Norway AS a KB Spennteknikk International AS, Noruega.

Desde su fundación en el año 1980, DSI Norway AS, que tiene su sede a Skytta, ha formado parte del Grupo DSI. Enfocada hacia el mercado escandinavo, DSI Norway AS ha sido un socio muy valorado tanto por clientes como por colaboradores gracias a su conocimiento y la contrastada experiencia de sus empleados.

El objetivo declarado de DSI es el de establecerse entre los suministradores líderes en cada mercado en que está representada. En este sentido y debido a que se trata de un mercado sumamente fragmentado y de marcada competencia a día de hoy, DSI cree que las perspectivas futuras de crecimiento no podrían llevarse a cabo con el dinamismo deseado.

Como consecuencia, DSI decidió iniciar el proceso de venta de DSI Norway AS, cuya trayectoria en el mercado escandinavo ha sido exitosa durante décadas. Después de una preselección de posibles candidatos, KB Spennteknikk International AS ha resultado como el mejor socio para DSI por su tecnología y estructuras complementarias.

El 23 de diciembre 2011, se firmó finalmente el contrato de venta de DSI Norway AS a KB Spennteknikk International AS. DSI ha convenido con el nuevo proprietario que DSI Norway AS llevará el nombre comercial de "Dywidag Norge AS". En el curso del cambio de razón social, todos los empleados de DSI Norway serán transferidos a la nueva empresa "Dywidag Norge AS". De cara a clientes y suministradores, nada cambiará porque el experimentado equipo de DSI continuará dando soporte a todos sus clientes y colaboradores con la profesionalidad y competencia habitual.

Además, la cooperación entre DSI y KB Spennteknikk International AS se verá reforzada con la firma de un contrato de licencia. Este contrato asegura el futuro suministro de productos y sistemas de postesado y de geotécnia DYWIDAG de alta calidad para el mercado noruego y sueco. KB Spennteknikk International AS es una empresa que combina tradición e innovación al mismo tiempo. Es idónea como sociedad matriz para DSI Norway AS gracias al hecho de que las culturas de negocio de ambas empresas son comparables.

Estamos convencidos de haber asegurado el futuro de DSI Norway AS y de su plantilla a través de esta exitosa venta a KB Spennteknikk International AS. Deseamos un futuro brillante a DSI Norway AS y a todos sus empleados y nos alegramos de poder intensificar las relaciones comerciales con KB Spennteknikk International AS.

Acerca de KB Spennteknikk AS

KB Spennteknikk International AS y sus sociedades filiales ofrecen productos sofisticados e innovadores para todos los ámbitos del mercado de la construcción. Además de la producción, el suministro y la instalación de estos productos, la empresa ofrece servicios relacionados para ingenieros técnicos, arquitectos, empresas constructoras y proveedores de materiales deconstrucción.

Encontrará más información en: www.spennteknikk.no

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72