DSI adquiere la licencia para sistemas OVM de Napko

El 17 de julio 2013,  DSI adquirió la licencia para los sistemas de postesado OVM y los productos asociados de la empresa checa Napko, spol s.r.o.

OVM Machinery Co. Ltd. es el líder para sistemas de postesado, juntas y apoyos en China y un actor muy fuerte en el Sureste Asiático y en Oriente Medio. La empresa fue fundada en 1966 en la ciudad de Liuzhou y ofrece una amplia gama de productos que incluye sistemas de Postesado, Atirantado, soluciones para la industría de la construcción (método de avance en voladizos, giro y elevación de cargas), juntas de dilatación, apoyos y sistemas de control.

En Europa, OVM ha estado representada por la empresa Napko, spol s.r.o., que tiene su sede en Olomouc, República Checa. Napko dispone de la Homologación Europea ETA para  los sistemas de OVM y actúa en diferentes países europeos. La empresa dispone de referencias de proyecto en Europa del Este, y desde hace poco, también en Escandinavia.

DSI ha comprado los derechos de venta de los sistemas de postesado de OVM además de juntas y apoyos en Europa, y también ha comprado los derechos sobre las homologaciones correspondientes. DSI abrirá una sede regional en Olomouc, República Checa, y nombrará al Señor Marek Korenek - hijo del fundador de la empresa y el director de Napko - director de ventas para sistemas OVM, concentrándose fundamentalmente en los mercados de la Europa Oriental. A partir de  ahora, Napko limitará sus actividades al mercado checo de  rehabilitación y refuerzo, y actuará como subcontratista de DSI en obras seleccionadas para sistemas de postesado en la República Checa y también fuera de ella.

Gracias a esta inversión, DSI no solo fortalecerá su presencia en la República Checa, sino en toda Europa Oriental. El acceso a la tecnología de OVM permitirá a DSI completar su propia gama de productos y ofrecer una selección más amplia de sistemas de postesado a sus clientes en cualquier mercado y para cualquier proyecto. Además, la cooperación existente con OVM se verá fortalecida y ampliada.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72