DSI Underground completa la adquisición de tecnología para mercados globales en el área de la minería del carbón

DYWIDAG-Systems International (DSI) se complace en anunciar la adquisición de la tecnología de control de superficies - pendiente de patente - a la empresa estadounidense Three Rivers Packaging Inc..

Three Rivers ha comercializado y producido el producto Mine+Safe Rock Shield principalmente para la industria de la minería de carbón estadounidense. DSI se convierte así en el propietario de los derechos de producción y adquiere la propiedad intelectual para este conocido producto auxiliar del sostenimiento minero.

“Aunque  el uso este producto está muy extendido  en Estados Unidos, DSI tiene la intención de distribuir y comercializar esta línea de productos en todas las regiones del mundo a través de su red global”, comentó Alan Henderson, RCEO Obras Subterráneas América. Según el Señor Henderson, la tecnología de sostenimiento Mine+Safe muestra claramente el compromiso de DSI para ofrecer productos de alta calidad y tecnología a sus clientes en el ámbito de la minería de carbón.

Patrik Nolåker, Group CEO, ha dicho: “Esta adquisición está en sintonía con la estrategia de DSI de ampliar  la  oferta de productos para la industria minera de manera sostenible. Seguimos invirtiendo de manera activa en tecnologías interesantes que mejoren la seguridad y la productividad.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72