DYWIDAG Systems International (DSI) entra en el mercado ruso de minería

DSI funda la nueva empresa “DSI Techno” en la región de Kuzbass
Se trata de una inversión estratégica en conformidad con la política de crecimiento en el negocio de la minería

DSI Techno fue registrada como empresa en abril 2013 y se ubica en Kemerovo. Kemerovo es uno de los centros industriales más grandes de la Siberia occidental  y está en medio del distrito de hulla de la Cuenca de Kuznezk (Kuzbass).

Desde ahora, DSI Techno ofrecerá a sus clientes en toda Rusia la gama completa de productos de estabilización y sostenimiento. La empresa se integrará en nuestra organización global de minería y dará soporte a clientes tanto en el ámbito de la minería de carbon como en la minería de roca dura.

Actualmente, DSI Techno tiene nueve empleados dirigidos por Irina Klimchuk. Irina lleva muchos años trabajando en la industria de minería rusa y es muy reconocida en este ámbito. Estamos muy contentos de poder contar con un equipo tan profesional y experimentado.

Patrik Nolåker, Group CEO, comenta: “La fundación de DSI Techno está en consonancia con nuestra estrategía de crecimiento en el sector de la minería. Estamos convencidos de que, también en esta parte del mundo, los clientes sabrán apreciar los servicios de DSI suministrados de acuerdo con la manera habitual de proceder de DSI. Contamos con poder expandir este negocio de manera significativa durante los próximos años.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72