DYWIDAG-Systems International (DSI) entra en el negocio del Postesado en Brasil

  • Adquisición del 100% de acciones del grupo Prepron
  • Establecimiento de una fuerte presencia en el mercado brasileño de Postesado

3 de Noviembre de 2014. DSI adquiere el 100% del accionariado de Prepon, una empresa localizada en Regente Feijó, aproximadamente a 550 km al oeste de São Paulo que opera en el mercado brasileño del Postesado desde 1984. Prepron ha realizado con éxito numerosos proyectos de Postesado con los más importantes contratistas brasileños a lo largo de estos años, siendo una de las empresas de referencia en Brasil.

Esta adquisición fortalecerá significativamente la presencia de DSI en Brasil, que había estado enfocada fundamentalmente al sector de la geotecnia hasta ahora. Prepron servirá de plataforma de lanzamiento para el crecimiento del negocio de DSI en Brasil así como para acelerar su implantación en el segmento del Postesado en los países vecinos de Suramérica. Los anteriores propietarios de Prepron, Joaquín y Diego de Freitas permanecerán en la empresa para dar soporte al proceso de integración así como para participar en el plan de crecimiento futuro.

Teniendo fecha de salida a principios de 2015, el Sistema de Postesado Prepron operará en el mercado como DSI Prepron. A pesar de que el nombre de la empresa va a cambiar, DSI puede asegurar que tanto la Dirección como el staff y todos los empleados de DSI-Prepron están comprometidos en mantener el alto nivel de servicio, innovación técnica y calidad de los productos que han hecho de Prepron un respetado proveedor de sistemas de Postesado en la industria brasileña. La dilatada experiencia mundial de DSI unida a la de Prepron en el mercado local del Postesado lograrán el nivel de servicio requerido.

Patrik Nolåker, CEO de DSI ha dicho:” Esta inversión confirma nuestro compromiso de crecimiento en el negocio del Postesado a nivel mundial y es un paso importante para fortalecer aún más nuestra presencia en los mercados emergentes.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72