DYWIDAG-Systems International (DSI) anuncia una UTE con BRIDGECON India

  • Colaboración estratégica para fortalecer la presencia de mercado en India
  • Exitoso comienzo con los primeros contratos obtenidos

DSI se complace en anunciar el establecimiento de la UTE DSI-BRIDGECON en la que participan DSI y BRIDGECON INDIA PRIVATE (LTD), con sede en Nueva Delhi. 

BRIDGECON dispone de una larga experiencia en el diseño y la construcción de puentes, viaductos y pasos superiores. Debido a su alta capacidad técnica y a su fuerte posición en el mercado, BRIDGECON INDIA ya es, a día de hoy, muy activa en la India y en los países asiáticos adyacentes. 

BRIDGECON está especializada en tecnologías de construcción de puentes tales como el método de construcción por voladizos sucesivos, puentes empujados ó prefabricados. Como empresa consultora, BRIDGECON INFRA CONSULTANTS forma parte del grupo BRIDGECON y ofrece servicios de asesoramiento a cargo de ingenieros y técnicos independientes y muy competentes a  propiedades, proyectistas y grandes contratistas en la India. Los servicios se focalizan en la consultoría y en la aplicación y el uso del método de voladizos sucesivos en grandes proyectos de infraestructuras.

El señor R. K. Gupta, el propietario y CEO del grupo BRIDGECON, asumirá la responsabilidad adicional de CEO de la nueva UTE DSI-BRIDGECON. La nueva empresa se centrará fundamentalmente en los sistemas de tirantes, las técnicas de Postesado de alta calidad y la geotecnia. El señor Rajiv Pandey, quien ha sido nombrado vicepresidente de DSI-BRIDGECON, será el responsable para el los sistemas geotécnicos. 

El acuerdo con BRIDGECON creerá nuevas sinergias y oportunidades de negocio para ambas empresas. La gran experiencia y capacidad técnica de DSI a nivel mundial, combinadas con la experiencia local de muchos años y la fuerte posición de mercado de BRIDGECON en India, forman una fuerte base para intensificar la gestión del mercado y ampliar aún más los servicios de la nueva sociedad. 

Nos complace poder anunciar que la nueva UTE DSI-BRIDGECON, en el corto espacio de tiempo transcurrido desde su creación,  ya ha contratado con éxito cinco proyectos para la construcción de puentes. La nueva sociedad DSI-BRIDGECON INDIA PRIVATE (LTD) prestará sus servicios durante la construcción de los siguientes puentes atirantados: 

  • Puente Yamuna, New Delhi
  • Puente Mandovi, Panaji, Goa
  • Puente Ganga, Ballia, Uttar Pradesh  
  • Puente Basoli, Jammu
  • Puente Kamla Park, Bhopal, Madhya Pradesh

Hans Wlodkowski, RCEO para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia de DSI, comentó: “BRIDGECON INDIA PRIVATE (LTD) es un socio muy fuerte y goza de una reputación excelente en la India. La formación de esta empresa corporativa fortalecerá nuestra posición de mercado en esta región situada estratégicamente y tan dinámica en su economía. Damos la bienvenida a todos los empleados de DSI-BRIDGECON. Para DSI, la creación de esta nueva sociedad es un impulso para fortalecer nuestra presencia en el mercado local junto con BRIDGECON INDIA y para hacer una mejor aproximación a los grandes proyectos de la zona.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72