DYWIDAG-Systems International (DSI) crea una nueva sociedad en Arabia Saudí

En el año 2015 ha iniciado su andadura la recién fundada sociedad de DSI, DYWIDAG-Systems International Saudi Arabia, LLC, con sede en Riad-Olaya. DSI Saudi Arabia LLC tendrá la misión de gestionar el mercado local y suministrar productos y sistemas de alta calidad para la construcción.

La nueva sociedad está enfocada al desarrollo, la producción y el suministro de sistemas de postesado DYWIDAG y de sistemas geotécnicos DYWIDAG, lo que es sinónimo de fiabilidad y rendimiento en el mundo entero. Estos sistemas se han utilizado con éxito desde hace décadas en la construcción de puentes, en la ingeniería estructural y en las obras públicas – tanto en la superficie de la tierra como bajo ella.

La marca DYWIDAG goza de una excelente reputación en Arabia Saudí porque nuestra sociedad matriz original (Dyckerhoff & Widmann AG – DYWIDAG) actuaba en Arabia Saudí con enorme éxito y era muy apreciada por su capacidad de innovación y su fiabilidad. Queremos continuar esa tradición con nuestra nueva sociedad, por lo que desarrollaremos y ofreceremos soluciones personalizadas y adaptadas a nuestros clientes.

La nueva empresa DSI ya se ha precalificado con éxito como suministrador para uno de los mayores proyectos de infraestructura en Arabia Saudí: el nuevo Metro de Riad. El proyecto tiene una longitud total de 178 km e incluye la construcción de 6 nuevas líneas de metro con un total de 85 estaciones. DSI ha sido contratada por el consorcio BACS (Bechtel/Almabani/CCC/Siemens) para la producción y el suministro de sistemas de postesado DYWIDAG de alta calidad para las nuevas líneas 1 y 2. Todos los sistemas de tesado suministrados por DSI para el proyecto servirán para el postesado de puentes y viaductos que se construyen en el marco de este magno proyecto. A día de hoy, el volumen de pedidos a DSI para todos los sistemas de postesado ronda los 11 millones de Euros. Deseamos el mayor de los éxitos a todos los participantes en el proyecto.

Patrik Nolåker, CEO del grupo DSI, comentó: “Para DSI, esto es un paso más en el continuo desarrollo de nuestras actividades como suministrador líder para la industria de la construcción. La red de oficinas de DSI y sus representantes internacionales abrirán nuevos mercados y otros potenciales de crecimiento a DYWIDAG-Systems International Saudi Arabia, LLC”.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72