Adquisición planificada de Jennmar Australia por DSI

En febrero 2016, DSI comunicó que había firmado contratos para adquirir los negocios de Jennmar fuera de los Estados Unidos y para vender su división estadounidense de Minería a Jennmar. Las adquisiciones en Latinoamérica, Europa y China (50%) así como la venta del negocio de Minería estadounidense se cerraron en el primer trimestre del año.

Como previamente se había comunicado en la nota de prensa de febrero, la finalización de la adquisición de Jennmar Australia dependía de la aprobación de la autoridad de la competencia en Australia, la ACCC. Ante las reticencias mostradas, DSI ha decidido retirar la solicitud a la ACCC. Además, se ha convenido con Jennmar el cese de la transacción planificada.

Michael Reich, Underground CEO de DSI, comenta: “En el curso de esta revisión, hemos notado dudas del mercado respecto a ciertos aspectos de la transacción acordada. Aunque estamos convencidos de que se podría haber encontrado una solución para estos inconvenientes, también somos conscientes de nuestra responsabilidad para evitar una prolongación de este período de inseguridad. En consecuencia, creemos que es en interés de todos participantes si la operación no se lleva a cabo.

Por supuesto, DSI Australia es, y seguirá siendo, un negocio fuerte y exitoso en el mercado australiano para productos de sostenimiento. Nos congratulamos por los avances conseguidos con las otras adquisiciones recientemente realizadas, y en el futuro nos basaremos en estos logros para continuar progresando. DSI seguirá ofreciendo sistemas de sostenimiento innovadores y dando un servicio ejemplar a todos nuestros clientes, tanto en Australia como en el resto del mundo.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72