DYWIDAG Systems International (DSI) anuncia la adquisición de las acciones de su licenciatario catarí QACS y el nacimiento de DSI MIDDLE EAST W.L.L.

  • Colaboración estratégica e inversión en el refuerzo de la posición de DSI en el mercado catarí y en Oriente Medio

Múnich, 8 de febrero de 2016.

DSI se complace en anunciar la creación de la UTE DSI MIDDLE EAST W.L.L. en Catar. La nueva UTE se compone de los socios DSI y QACS y tiene su sede principal en Doha. DSI ha comprado el 49% de las acciones de QACS. El 51% restante de las acciones sigue siendo propiedad del propietario original, el Al-Bandary Group en Doha, Catar.

QACS es uno de los subcontratistas líderes en Catar en suministro de sistemas de postesado. QACS fue fundada en 2005 y, desde 2010, ha sido el licenciatario exclusivo de DSI para el suministro y la instalación de sistemas de postesado y sistemas geotécnicos en Catar y Bahréin. Con casi 90 empleados especializados, la empresa dispone de una historia de éxitos manifiestos, sobre todo en proyectos de construcción y de infraestructura.

Además, en 2014, DSI y QACS establecieron una línea de producción para anclajes de cable para suministrar con éxito grandes proyectos geotécnicos en Doha y fortalecer su posición en el mercado de la geotecnia.

Mediante esta inversión, DSI no solamente ampliará su presencia en Catar. DSI MIDDLE EAST se convertirá en un centro importante para las actividades de DSI en toda la zona y nos permitirá fortalecer estratégicamente nuestra posición en esta importante y dinámica región económica.

Con la oferta de productos y sistemas innovadores de acuerdo a los estándares de alta calidad, DSI MIDDLE EAST W.L.L. cumplirá con los cambiantes y exigentes requisitos de los mercados en los países del golfo. Ofrecemos a nuestros clientes las ventajas de un suministrador de sistemas internacional con una gama de productos a medida para requerimientos individuales.

DSI da la bienvenida al señor Khaled Elshazly –gerente de QACS y ahora de DSI MIDDLE EAST – y a su equipo y les desea mucho éxito.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72