DYWIDAG Systems International (DSI) reestructura sus áreas de Construcción y Obras Subterráneas en dos divisiones separadas

  • Construcción y Obras Subterráneas actuarán como dos unidades separadas en el mercado
  • La separación permite la focalización en una integración adecuada de los negocios recientemente adquiridos de Jennmar en DSI Underground y permitirá a la empresa de beneficiarse de oportunidades de crecimiento globales
  • Ambas divisiones continuarán utilizando la marca DSI y compartirán los servicios centrales de DSI

Luxemburgo, 25 de Febrero de 2016 – el área de Construcción seguirá operando bajo el nombre de “DYWIDAG Systems International” – ó su acrónimo “DSI” – como razón social y mantendrá su logo actual. La división de Obras Subterráneas utilizará el nombre DSI Underground. Los cambios entrarán en vigor el primer de Marzo de 2016.

Ambas áreas serán gestionados por dos CEOs con dedicación plena a sus respectivas parcelas: Patrik Nolåker, el CEO actual de DSI, gestionará DSI Construcción, mientras que Michael Reich, el actual Presidente de DSI, será el nuevo CEO de DSI Underground. Nick Moses, el CFO actual de DSI, continuará siendo responsable, como CFO, para todo el grupo y para ambas áreas en un doble papel. Las dos estructuras compartirán servicios centrales tales como el departamento jurídico, financiero, tesorería, auditoría interna y marketing/comunicaciones. El Consejo de Administración de DSI no cambiará y gestionará tanto DSI Underground como DSI Construcción. Llegado el momento, se anunciará la elección de un nuevo Presidente del Consejo de Administración.

La separación en dos divisiones coincide con la adquisición del negocio de Jennmar en Australia, Europa, Latinoamérica y China (50% de las acciones). Esta compra, la más grande en la historia de DSI, afecta a varios países y delegaciones. La fusión de los negocios de Jennmar con las unidades locales de DSI Underground es un proceso sensible que requiere la máxima atención del equipo de gestión de DSI Underground y el compromiso total del CEO.

DSI Construcción continuará con la expansión de sus actividades en Geotecnia, Postesado y Accesorios para Hormigón, tanto en sus mercados actuales como en los nuevos que pudieran surgir, siendo liderada por un CEO independiente y un equipo de gestión con un compromiso total.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72