Protendidos DYWIDAG Ltda. y DSI renovan su asociación estratégica con Bardella S.A., Brasil

El 31 de enero de 2016, Protendidos DYWIDAG Ltda. y DYWIDAG-Systems International (DSI) renovaron su Acuerdo de Desarollo y Suministro con Bardella S.A. Indústrias Mecânicas, con sede en São Paulo, Brasil.

Bardella S.A. Indústrias Mecânicas es uno de los principales proveedores de equipos para las industrias de Metalurgia, Energía, Petróleo y Gás, Herramientas, Servicios, Trefilado y Laminado de Acero. La división de acero de Bardella es un fabricante tradicional de acero para la construcción mecánica.

Originalmente, Protendidos DYWIDAG y DSI comenzaron una relación de negocios con Bardella para la producción y el suministro de barras roscadas de acero laminado en frío y en caliente en São Paulo, Brasil, en 2005. La renovación del acuerdo prolonga la asociación estratégica exitosa a largo plazo en el mercado sudamericano de la construcción civil para los aceros DYWIDAG, DYWIDAG HR, GEWI® y GEWI®Plus.

Esta relación estratégica define DSI como el socio exclusivo de distribución para la línea de productos de los aceros laminados en caliente y en frio. Además de la extensión para el año 2021, el acuerdo también ensancha la cobertura del territorio (12 países de América del Sur), así que la gama de productos. Juntamente, Bardella y Protendidos DYWIDAG / DSI van a desarrollar productos adicionales y mejorados, con el fin de aumentar el volumen para aplicaciones existentes y nuevas en Brasil y para la exportación en otros países en América del Sur.

Carmine Esposito, Director Ejecutivo de la división de Construcción de DSI en América del Sur, comentó: “Bardella es un socio fuerte con una excelente reputación en Brasil. La renovación estratégica refuerza nuestra posición en el mercado en esta región de gran importancia estratégica. Estamos trabajando con Bardella en el desarrollo de varios nuevos productos que impulsarán el desarrollo del mercado y asegurarán nuestro futuro.”

Al ofrecer productos y sistemas innovadores de acuerdo con normas de alta calidad, Protendidos DYWIDAG / DSI cumplen con los constantes requisitos de cambios en sus mercados. Estamos ofreciendo a nuestros clientes las ventajas de un proveedor internacional de sistemas con una gama de productos hecha a medida para satisfacer necesidades individuales.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72