Nombramiento de un nuevo CEO para DSI Construction

Luxemburgo, 7 de agosto 2017 – el Consejo de Administración del Grupo DSI se complace en anunciar el nombramiento de Matti Kuivalainen como CEO de DSI Construction a partir del primero de septiembre de 2017.

Matthew Turner, Presidente del Consejo de Administración del Grupo DSI, comentó: “Nos alegramos mucho de que Matti Kuivalainen entre en nuestra empresa como nuevo CEO de DSI Construction. Después de la división en dos áreas de negocio hemos dedicado mucho tiempo a revisar la estrategia de ambos sectores del Grupo DSI. Ahora nos satisface poder desarrollarla bajo el liderazgo comprometido de nuestros CEOs. La trayectoria de éxitos y la experiencia de Matti Kuivalainen le hacen el candidato ideal para liderar DSI Construction.“

Matti Kuivalainen es un contrastado CEO con demostrada experiencia, tanto nacional como internacional. Ha contribuido significativamente a la creación de valor añadido – especialmente durante sus años liderando United Technologies (UTC). Hasta hace muy poco tiempo ha sido presidente de Otis, líder global para la instalación y el mantenimiento de ascensores, para Europa del Norte, del Este y Central, además de África. Anteriormente, Matti Kuivalainen fue presidente para Alemania, los países nórdicos, Europa Central y Europa del Este en la división Building & Industrial Systems de UTC. Antes de trabajar para UTC, Matti formó parte del equipo directivo europeo de Honeywell Building Solutions. Tiene un grado superior en ingeniería por el Instituto Técnico de Wartsila, Finlandia, y un eMBA de la Katz Graduate School of Business de la Universidad de Pittsburgh, EE.UU.

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH
Gerhard Kahr
Marketing Director Communications

Teléfono: + 49 89 309050 241

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72