DYWIDAG-Systems International adquiere una empresa especializada en mantenimiento robotizado en Alemania

Efectivo desde el 1 de Marzo de 2018, DYWIDAG-Systems International ha adquirido la empresa Alpin Technik und Ingenieurservice GmbH con base en Leipzig. Desde 1997, la empresa ha estado muy activa en el mantenimiento robotizado de estructuras, así como para las industrias de producción de energía y químicos.

En los 5 continentes, Alpin Technik realiza inspecciones de estructuras, ensayos destructivos y no destructivos ó montajes especiales y reparaciones. El rango de prestaciones también incluye la protección contra la corrosión para cables y tirantes además del área “Acceso” (Trabajos en Altura) que incluye sistemas tales como plataformas de trabajo móviles, métodos de elevación monitorizados, robots autopropulsados o el uso de drones.

Sanjay Razdan, President de Global Services DYWIDAG-Systems International, comenta: “La adquisición de Alpin Technik mejora la oferta de servicios para nuestros clientes mediante el uso de tecnología de última generación y de soluciones innovadoras. Contribuye, además, a la seguridad, la sostenibilidad y el ahorro en las estructuras existentes.”

Eric Kuhn, que fundó Alpin Technik hace más de dos décadas, seguirá, en adelante, con DSI, innovando y cooperando de manera activa con nuestros clientes. Eric Kuhn, Vice President Global Services Robotic Inspection and Maintenance, comenta: “La larga experiencia de DYWIDAG-Systems International en la industria de la construcción combinada con las soluciones innovadoras de Alpin Technik Leipzig mejorará aún más nuestra amplia oferta de servicios que ponemos a la disposición de los clientes de ambas empresas.”

Para más información, por favor contactar:

DSI Holding GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72