El Al Wakrah Bypass: DSI Middle East suministra sistemas de postesado de cable DYWIDAG para una vía de conexión importante

Actualmente, se está construyendo una carretera de circunvalación en el oeste de la ciudad portuaria de Al Wakrah en el sur de Doha, Catar: el proyecto Wakrah Bypass. Para la nueva circunvalación, se está construyendo una nueva carretera de 11 km de longitud con cinco carriles por dirección.

El proyecto incluye cinco grandes intersecciones además de vías de acceso a las carreteras cercanas más importantes. La nueva carretera mejorará la conexión entre Doha y Mesaieed y creará un enlace eficaz con el nuevo aeropuerto Hamad International Airport y el puerto marítimo Hamad Port, abierto en diciembre 2016.

Las cinco intersecciones también incluyen 20 puentes con longitudes entre 120 y 150 m de promedio. El puente más largo es el puente 04 de 220 m de longitud en el intercambiador 11B. Los puentes fueron tesados usando sistemas de postesado DYWIDAG. Para este proyecto, DSI Middle East suministró sistemas de postesado de cable DYWIDAG con 1,100 anclajes multiplanos de los tipos MA 6837 y MA 6831. Además, la empresa suministró las vainas de alta calidad DYWIDAG GDP hechas de HD-PP que ofrecen una protección anticorrosiva excelente para las más de 2.700 t de cable de postesado que se instalaron en este proyecto.

Propiedad

Ashghal - Public Works Authority, Catar

Contratista Principal

Larsen & Toubro Ltd., Catar

Ingenieros Consultores

WSP, Catar

Consultores

CH2M HILL, Inc., Catar


División

DSI Middle East, Catar

Servicios

Suministro, instalación, soporte técnico, supervisión

Productos

Sistemas de postesado de cable DYWIDAG con 1,100 anclajes multiplanos de los tipos MA 6837 y MA 6831, 72.000 m de vainas HD-PP, tonelaje total = 2.770 t de acero de postesado

regresar más proyectos
DYWIDAG SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S. A.

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+34-91-642 20 72